BIKETOWN For All (Español)

BIKETOWN for All es un programa que ofrece membresías BIKETOWN a un costo reducido para los residentes del área de Portland que viven con pocos recursos. El programa es una asociación entre el Centro de Ciclismo Comunitario (Community Cycling Center), la Oficina de Transporte de Portland (Portland Bureau of Transportation), Motivate, the Better Bike Share Partnership y las comunidades de viviendas para personas con bajos recursos, agencias de servicios sociales y organizaciones sin fines de lucro locales participantes.

Creemos que compartir bicicletas es la mejor manera de moverse en la ciudad y estamos orgullosos de hacerlo posible para toda la comunidad.

Los residentes del área de Portland cuyos ingresos los califiquen para una tarjeta Oregon Trail (tarjeta EBT) pueden registrarse para recibir una membresía a un costo reducido de solo $3 mensuales. Como parte del programa, también proporcionamos información sobre medidas de seguridad para andar en bicicleta y cascos gratis. Lea las PREGUNTAS FRECUENTES que aparecen a continuación para conocer más sobre el programa.

ÚNASE YA A BIKETOWN FOR ALL

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué es BIKETOWN for All?

BIKETOWN for All es un programa que ofrece a los residentes del área de Portland que tienen pocos recursos una membresía de BIKETOWN a un costo reducido, así como información sobre medidas de seguridad para andar en bicicleta y un casco gratis.

El programa es una asociación entre el Centro de Ciclismo Comunitario (Community Cycling Center), la Oficina de Transporte de Portland (Portland Bureau of Transportation), Motivate, the Better Bike Share Partnership y las comunidades de viviendas para personas con bajos recursos, agencias de servicios sociales y organizaciones sin fines de lucro locales participantes que proveen servicios a los residentes de Portland con bajos ingresos.

¿CUÁNTO CUESTA UNA MEMBRESÍA DE BIKETOWN FOR ALL?

Una membresía de BIKETOWN for ALL cuesta $3 por mes. No hay límite al número de viajes de BIKETOWN que puede tomar por día, pero cada viaje debe durar 90 minutos o menos para asegurar de que otros miembros pueden usar la bicicleta.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA MEMBRESÍA DE BIKETOWN FOR ALL?

Las personas cuyos ingresos los califiquen para tener una tarjeta Oregon Trail (tarjeta EBT) pueden obtener una membresía de BIKETOWN for All en línea. También puede inscribirse en persona asistiendo a un taller. Llene este breve formulario de interés para recibir notificaciones sobre los próximos talleres.

¿CÓMO SACO UNA MEMBRESÍA DE BIKETOWN FOR ALL?

Membresía con tarjeta de crédito o débito

Si tiene una tarjeta de crédito o débito, usted puede registrarse en línea ahora mismo. Le pediremos que indique el número de su tarjeta Oregon Trail como parte del proceso. Tome en cuenta que no se aceptan tarjetas de crédito o de débito prepagadas.

Membresía en efectivo

Si desea pagar en efectivo, deberá asistir en persona a un taller para activar su cuenta de BIKETOWN for All. En el taller de tres horas se explica cómo usar el servicio de bicicletas compartidas de BIKETOWN e incluye un paseo grupal para enseñar las habilidades esenciales para andar en bicicleta en la ciudad. Los participantes también recibirán un casco de bicicleta gratis. Los miembros que paguen con tarjeta también pueden asistir a estos talleres.

Las personas que asistan al taller deberán traer su tarjeta Oregon Trail.

Llene este breve formulario de interés para recibir notificaciones sobre los próximos talleres.

¿CÓMO PAGO MI MEMBRESÍA DE BIKETOWN FOR ALL?

Puede pagar con su tarjeta de crédito o de débito o en efectivo.

¿LAS MEMBRESÍAS DE BIKETOWN FOR ALL SE RENUEVAN AUTOMÁTICAMENTE CADA AÑO?

No, las membresías de BIKETOWN for All no se renuevan automáticamente cada año. Entonces, si desea continuar con su membresía por otro año, deberá renovarla manualmente. Es fácil renovar en línea al iniciar sesión en su cuenta personal de BIKETOWN. Los miembros de BIKETOWN for All pueden cancelar su suscripción en cualquier momento al enviar un correo electrónico a support@biketownpdx.com en el que solicite la cancelación.

¿CÓMO PUEDO OFRECER BIKETOWN FOR ALL A LOS MIEMBROS DE MI ORGANIZACIÓN?

Las comunidades de hogares para personas con pocos recursos, las agencias de servicios sociales y las organizaciones comunitarias que tengan interés en ofrecer membresías de BIKETOWN for All por un costo reducido, deben llenar este breve formulario de interés.

¿CUÁLES SON LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE BIKETOWN FOR ALL?

La financiación de BIKETOWN for All proviene principalmente de una subvención de Better Bike Share Partnership.

Motivate, el operador de BIKETOWN y otros sistemas de bicicletas compartidas a lo largo del país, también proporciona una donación en especie de hasta $54,000, mediante la reducción del costo de 500 membresías a $3 mensuales.

¿CON QUIÉN PUEDO COMUNICARME SI TENGO MÁS PREGUNTAS SOBRE EL PROGRAMA BIKETOWN FOR ALL?

Si tiene preguntas que no se han contestado aquí, pregunte con toda confianza enviando un correo electrónico a BIKETOWNforAll@communitycyclingcenter.org.